jueves, 27 de noviembre de 2008

Si supiera cómo, subiría la musikita

¡Bersuit!

Es importante
caminar por la cornisa
y caer a toda prisa en la madeja del error

Y no me achico... aunque no parezca cierto,
¡abran bien los ojos tuertos que ha llegado un perdedor!

Es importante que nada sea seguro
Es importante salir a corretear
Es importante no llegar a ningun lado
Es importante escapar a algun lugar

Es importante vender cara la derrota,
¿qué me vió, cara de idiota?
¡Yo también quiero ganar!

Y si vale o no vale no me importa
somos parte de esta torta, ¡y a pelear con dignidad!

Es importante dejar la vida boba
Es importante
no dejarse caminar ...

... ¡y es importante equivocarse una vez más!

Es importante, pá que el fuego no se muera,
sacar siempre el diablo afuera,
aconsejo ese ritual..

...con otra jeta, enmudecer garganta rota,
¡romper siempre las pelotas, si nací para irritar!

Es importante - ¡dame un huesito vieja!
Es importante - un biscocho pá mojar...

Es importante - ¡que no me dejen afuera!
Es importante - ¡ ya estoy para jugar!

Es importante, renovar el deseo
Es importante, poderte extrañar...
Soplar bien fuerte, pá que el fuego no se muera

¡es importante otra fiesta en lo de Juan!

Esta familia se ha juntado nuevamente
y ha tomado los lugares por asalto una vez más

Y así vivimos, cuerpo a cuerpo en la comparsa,
¡si esta vida es una farsa,
que regrese el carnaval!

Es importante- ¡que regrese el carnaval!
Es importante - ¡no dejar de corretear!

¡Es importante exorcizar el maleficio
y sacarle un beneficio a esta desgracia universal!

Es importante - ¡que no dejes de cantar!
Es importante - ¡ no dejar de corretear!

Y así vivimos, cuerpo a cuerpo en la comparsa,
¡si esta vida es una farsa, que regrese el carnaval!

¡que regrese el carnaval!

No hay comentarios: