domingo, 20 de septiembre de 2009

Gente que vive en el Pasado

Leo para atrás las entradas de las últimas y veo qué catártico se ha vuelto este blog, y qué alejado de la idea original de contar pequeñas historias cotidianas, cno un toque de humor "a lo Gabs".
No es malo, sin embargo. Me gusta que el río fluya, me gusta que el asunto evolucione para donde vaya surgiendo. Me gusta ir haciendo, escribiendo, subiendo o bajando, al andar.

El tema de la semana fue esta gente que vive en el pasado y que mide a los demás con la misma vara, tan corta y estrecha, porque nunca somos los mismos que hace diez años, y si lo somos... bueno... Houston...

No soy la misma. Ni voy a serlo si me miro desde el futuro.

No quieras detener-me, date cuenta que sos vos la que sigue anclada allí.
No me apliques tu pobre, cuadrado casillero: abrí los ojos.
Soy otra, te invito a que me conozcas.

No hago siempre lo mismo. No "soy así". No fui "siempre así".
Vos necesitás catalogarme, acomodarme en tus etiquetas, hacerme la cruz.
Yo, soy libre. Esta no es mi carga. No es mi mambo.

El camino se bifurca.

No hay comentarios: