jueves, 9 de abril de 2009

Semana Chanta

Estamos en Cuaspas y aunque debería estar estudiando para mi final, acá me tengo, elucubrando pavadas para transgredir en estos días de iglesia católica.

* Comer carne hoy viernes... Y QUE MAMÁ LO SEPA

* Tener sexo desenfrenado, en particular hoy viernes... bueno, no estaría tan mal después de todo, ya que se supone es día de recogimiento... (y no me animo a que mamá lo sepa... pero estaría bueno jejeje)

* Salir de reviente mal los cuatro días consecutivos

* Comenzar y/o adherir a y/o difundir alguna campaña de apostasía.

* En las sucesivas (aburridas) comidas (comilonas) familiares/llegadas de parientes que vienen a pasar unos días, tirar una bomba de debate en la mesa tipo:
¿COMER PESCADO: PARA QUE? /
¿Y SI CELEBRAMOS LA PASCUA JUDÍA?/
CRISTO SALÍA CON UNA PUTA/
CRISTO FUE EL PRIMER COMUNISTA

* Malhablar a los cuatro vientos de los curas pederastas, generalizar: ¡son todos iguales! Malpensar de Bergoglio lavando los pies a los niños del Garrahan. El juicio del padre Grassi también es válido - y aporta material en abundancia.

*Hacer creer a la sobrinita que no pasó el Conejo porque cayó en la trampa del patio anoche... ¿y qué tal el guiso?

*El Domingo poner música heavy todo el día.

*Escandalizar a la vecina buscando a los gritos a Judas, la nueva mascotita... un gato negro.

4 comentarios:

Vero dijo...

Yo hice:
* Salir de reviente mal los cuatro días consecutivos
*El Domingo poner música heavy todo el día.
* Malhablar a los cuatro vientos de los curas pederastas, generalizar: ¡son todos iguales!

En Pascuas y Navidad, me gano el odio de todos en familia... Muajajjja

Desmadeja dijo...

Jajaja

yo imaginé más de lo que terminé haciendo, estudiando como estuve, sin vida.

Al menos hice 1 y 2, aunque a medias... mamá nunca lo sabrá (no me da la cara)

también odio pascuas, navidad y año nuevo.

Un beso!

Claudio G. Alvarez Tomasello dijo...

Comparto totalmente.

Desmadeja dijo...

¡Jajaja! ¡Gracias Claudio!

...no estamos tan solos como parece los irreverentes...

saludos