martes, 28 de abril de 2009

enLunadita

Operamos a Luna.
Había que hacerlo.

Me asumo incapaz de regalar cualquier eventual hijito suyo... además, cero espacio.
Y en mi vejez sería como ella:

Cuestión: Luna ya pasó por el vet - quiso comerle la mano - y acá está, hecha percha, sin poderse sentar.
Y yo toda acongojada por no poder aliviarle un poquito al menos el post.operatorio.

Es impresionante cómo muchas personas nos conectamos con nuestras mascotitas.
Que me dejen de joder con que los animales no tienen inteligencia ni sentimientos (sí, a usted le digo, señora de Didáctica, psicóloga evolutiva : la que no tiene sangre es USTED).

Cuando la llamamos por su nombre, Luna enseguida viene, o gira las orejas.
Cuando nos movemos por la casa, ella viene detrás.
Cuando osamos siquiera mirar otro lindo gatito, nos recuerda quién es nuestra reina.
Me sigue hasta la vereda cuando saco la basura.
Es nuestro despertador cada día a las seis y media de la mañana.
Duerme acurrucadita a los pies.

Y yo proyecto sobre ella los hijos que aún no queremos tener.

Y ella lleva su trapito adonde estemos, se relame con las tiras de melón y posta (pero posta): sabe decir mamá y papá.



5 comentarios:

Vero dijo...

A Janis le gusta mucho las aceitunas y también la operamos.
Y a Popo le gusta todo lo comestible...
Mi perro Zeta estaba jugando a la pelota y como es re bruto la piso y la pinchó... la cosa fue que se re bajoneó, pero mal! Parecía un nenito empacado. No quería jugar, ni comer, estaba re triste. Así que tuvimos que hecerle cariño (técnica que consiste en tirarnos encima de él todos juntos), JAJAJ terrible salvajada! (Si, somos unos animales...)

El Vasco dijo...

A bauti lo rescatamos de la calle, lo cuidamos mientras tuvo parvbovirus y hoy es el perro mas fiel y caroñoso que tuve.
Saludos.

Desmadeja dijo...

Vero:

Jajajaja pobre Zeta... ¡eso sí, seguro que se le olvidó la tristeza!

Vasco:

Es así, tal cual. Qué bueno que Bauti se haya recuperado.


Les cuento que Luna ya está mejor, volvió a ser ella, a jugar y a pedir mimos.
Gracias por compartir vivencias con las mascotas : ).

alma dijo...

amo a mi perra con locura y me muero si le pasa algo... es re inteligente y tiene sentimientos, quien diga lo contrario lo desafio a observarla por un rato y que lo compruebe el mismo.
saludos!
Alma.-

Desmadeja dijo...

¡Gracias Alma por tu comentario! :)

ahora te devuelvo la visita

saludos.