viernes, 20 de febrero de 2009

Parry Hotter

Me encanta. Leí toda la historia una y otra vez - para justificar cosas como ésta (dragon ball z) es bueno tener hemanos chicos, je.
Quiero ahora las películas.

Me parecen libros muy bien escritos, no me molesta que repitan cosas de libros anteriores;
una historia original y coherente - más allá de algún eventual error de continuidad que no le hace a la esencia;
me .... me COPA! (robado de les luthiers)

Leí tan rápido El príncipe Mestizo y las Reliquias de la Muerte, que después de pasado un tiempo necesité retomarlos y leerlos bien. Encima, los accesos de Harrypottits duran como tres días de inercia y leer leer leer tirada en la cama, suelen ser protagonistas de la toxicidad que describía en un posteo anterior.

A los hilos que desdeñan lecturas como ésta por a) ser un best seller que sólo vende, b) supuestamente quiere emular a Tolkien c) no es alta literatura;

...les digo que tal vez tengan razón. Pero me gusta.
Todo empieza y termina ahí.

6 comentarios:

El Vasco dijo...

Sólo las películas. Nunca los leí.

Anónimo dijo...

Muy cierto, no seran un premio a la literatura, pero son entretenidos y la historia es buena.
Lo unico que espero es que la proxima pelicula sea lo mas fiel posible al libro, quiero ver a neville en todo su esplendor.

Saludos

Dario

Unknown dijo...

Yo nunca los leí, pero me debo hacerlo. Pienso lo mismo que vos sobre la literatura que es tachada de ser de segundo nivel sólo porque es popular.
Ana Golk ( no me pude loguear)
Un beso.

Desmadeja dijo...

Vasco:
las pelis son buenas, bastante fieles, igual los libros tienen más detalles. Por ahí los primeros no tanto; los últimos me gustaron más.
Saludos!

Darío:
sii... yo también la espero! igual tengo que ver todavía El Cáliz de Fuego. Me gustó mucho El prisionero de Azkaban.
Nos leemos!

Ana: hay libros muy bien catalogado con los cuales me aburrí como un hongo y los abandoné ... como La Divina Comedia y Las Dos Torres ... (ahora me matan, je).
Beso!

Vero dijo...

:)Neville es mi personaje favorito (y Dumbledore no murio...). De toda la saga de libros solo encontré un error, el resto está perfectamente pensado hasta para el más friki de los lectores...
Saludos

Desmadeja dijo...

Vero:
Me gusta mucho Neville, pero más me gusta Luna Lovegood. es una genia! jaja
besos