domingo, 25 de mayo de 2014

Llegó la hora

               
                Llegó la hora de recuperar la palabra. Mi voz, mi esencia, la expresión intrínseca de mi ser.

                Los síntomas se hacen sentir en el cuerpo, el silencio ya no puede ocurrir más. Está tapando una olla de presión y no quiero terminar con un buen cáncer de garganta à la carte. Pero siento que no encuentro las palabras adecuadas para.

                Haciendo retrospección encuentro que este sentimiento me ha acompañanado buena parte de mi vida. Hasta he soñado que quería gritar y no podía. Me acuerdo que en un ejercicio de teatro estábamos improvisando a partir de una situación de agresividad, violencia extrema, y aún en ese contexto de "ser otra", no podía gritarle al agresor.

                Hoy retomo el blog con intención de hacer cartarsis por escrito, a modo de comienzo de un proceso de sanación, del cual soy plenamente consciente, al cual abrazo y me entrego.

No hay comentarios: