sábado, 14 de agosto de 2010

Marmalade Skies

Siempre cultivé un paisito para mí. Un mundo loco con vida propia, y andamios en la
imaginación. Oh, la imaginación!
  • Cuando era chica, mi papá me decía que los truenos se debían a que en el cielo "estaban corriendo los muebles". Y yo me figuraba unos señores gigantes, habitantes celestes y por lo menos tres, que empujaban muebles muuuy pesados en su salita de estar (fundamentalmente placares).

Claro. Ése no vale tanto che. Porque de chicos nos creemos cualquier cosa. ¿O nadie se imaginó alguna vez que adentro de la tele vivía gente pequeña?

El concepto se torna gracioso - ¿preocupante? - cuando a mis dulces veintiocho tengo estos botones de muestra:

  • Cuando veo autos en venta señalados con un cono plástico fluorescente sobre el parabrisas, me imagino que son unicornios (!).
  • Cuando escucho la parte de la canción/poema : "... caminante, no hay camino; sino estelas en la mar"...
¡Sí señores! ¡Me imagino un mar lleno de minas flotando que se llaman Estela! (que son rubias o castañas claras, de cabello ondulado y peinado armado, vestidos años 50 y bandejas de masitas recién horneadas).


Y me río sola.

6 comentarios:

Iboo dijo...

Bueno, tu imaginación es por lo menos original. Lo normal sería que un montón de autos en venta con conotes encima, parezcan una fiesta de cumpleaños :)

Y repecto a eso, ¿se siguen usando esos bonetes en los cumpleaños?

¿La piñata sigue teniendo caramelos o ahora trae tarjetas para el celular?

Saludos.

Lalylau dijo...

y si no nos reimos de nosotros mismos que nos queda???

y los pipos?? mmm?? jejeje

beso!

El Vasco dijo...

Si te llamás Estela, si o sí tu segundo nombre es MAris. Siempre.

Desmadeja dijo...

Iboo

mi unicornio azul ahora es naranja-conito, y en las fiestas de cumpleaños tenemos coronitas de princesas y relojes de Ben10.

Lau

agachate que se te vienen encima!! xD

Vasco:

un clásico... como Juan-Carlos.
Vintage.


Saludos a los tres y gracias por pasar!!

Vero dijo...

jajaja
Yo estaba convencida de que un mundo papalelo se comunicaba por los espejos.

Tu papá era muy visual, alentaba la imaginación.

Desmadeja dijo...

Bueno Vero, también está el mundo de los espejos, ¡cómo no! donde todo es exactamente opuesto...
... leíste Alicia tras el espejo? Hermoso, me encantó.

Beso!