domingo, 18 de abril de 2010

Continuidades

La amistad me sucede de una manera bella.
Mis amigos son personas muy especiales para mí. Con cada uno compartí, comparto, etapas o intereses, y hoy se da una magia constante en cada historia, cada conexión.
A veces pasa el tiempo, del que se mide ¿no? pasan semanas y meses, y en algún caso pasan años. Y cada uno transita sus vidas, lo que elige, lo que (nos) atraviesa.

Y entonces los senderos se entrecruzan otra vez, y compartimos joyas preciadas y esparcidas. Una tarde de música, una carrera improvisada. Una visita a ese viejito que se siente joven, sesiones de pedantería, recuerdos en 2D. Un duelo compartido, un fasito espontáneo y ajeno. Una salida bizarra, una charla en el pastito, un karaoke a grito pelado .

Y entonces, más magia. Porque la empatía sigue donde nos dejamos. Porque aunque el afuera, el derredor, cambian, hay algo que perdura. Lazos, diría el niño príncipe. Pero tiene tantas otras palabras que llegan a acabarse.

Y nos decimos hasta luego, hasta nunca, hasta quién sabe, y no duele.
No perdemos ninguna parte ni nos mueve la incertidumbre.

Es que sabemos que la magia nos envuelve.

3 comentarios:

Lalylau dijo...

hemana luna
nada como esa buena amistad
digamos q desde siempre te tengo y me tienes
garcias manis!

Noesperesnada dijo...

La magia nos envuelve, es así la amistad,muy linda manera de describirla.

Desmadeja dijo...

te quiero sis! :) :***


gracias Noesperes :)

saludos!