martes, 25 de agosto de 2009

FAASOOOO ... ES´TA HABLANDO DEL FAAAASOOO...






No hay mucho para agregar fuera de los "lugares comunes" de las opiniones a favor y en contra.

El tema del porro tiene todo un bagaje de construcción social encima.
En África, en Centroamérica, fuman. Es tan común "la vedolaga" (... por el suelo...) como acá el mate. Que por cierto, es considerado droga por los yanquis, por ilustrar con un ejemplo.

Todo es relativo, ¿no?

Además... hay tanta hipocresía en esta clase media que, como se pregunta Aliverti, no sabemos si es o se hace...

Por otro lado, va a contribuir a dejar de connotar negativamente al fumancho. Es un proceso largo como todo lo social, pero va a llegar.
Llegará el día ...
...en el cual el cuadrado de turno ya no me etiquetará como fumaporro por el solo hecho de usar ropa de lana, chales, colgantes y medallones, aros largos.
...en el cual los supuestos transgresores al sistema buscarán otras transgresiones, ojalá más efectivas y menos imagen.

...en el cual me haga viejita y por lo tanto quiera fumarme uno, y costará menos conseguir.(!)

3 comentarios:

Vero dijo...

Cuando sea viejita, yo también me fumaré uno todos los domingos a la tarde. Seré tan pesada y senil que ya nadie va a querer ir a visitarme a mi casa, y todos dirán: "Ni ganas ir a visitar a esa vieja de mierda" y yo estaré más feliz que nunca fumando y viendo a la gente pasar por mi ventana...

(me fui a la mierda otra vez)

Abrazo grande.

Desmadeja dijo...

Ja ja ja...

... ¿nos juntamos los domingos a la tarde a fumar?

... lo invitamos a Loufai y nos vamos en colectivo a Diadema.

jajaja besos!

El Vasco dijo...

Imagine all the people...

Te me pusiste sentimental che.