domingo, 19 de julio de 2009

NO HAY

Día del amigo. Tengo problemas con eso y necesidad de una catarsis, de abrir una canilla.

Yo sé que no brillo justamente por mi ausencia de trabas/enrosques/torpezas con las relaciones interpersonales. Pero bue, esa harina es de otro costal, si lo cuento es como para encuadrar, para dar contexto.

Me molestan tremendamente las imposiciones de.
HAY QUE leer tal o tal libro - y estos no.
HAY QUE hacer o deshacer tal por cual cosa.
HAY QUE ponerse una salchicha en la cabeza, una sombrilla en el orto y un chupín en este verano dos mil nueve.
HAY QUE mirar este programa, pensar esto acerca de aquel tema, tener sexo las veinticinco horas del día, ponerse siempre re loco.

Siento el día del amigo como una imposición más. Hay que llamar. Hay que mensajear, hay que visitar.

Aunque eso de "amigo uno es todos los dias!" es tan trillado y tan cansado de ser un lugar archi común, vuelve a aparecer.
¿Qué pasa si hoy no tengo ganas de visitar a nadie?
¿eso me hace peor amiga?

6 comentarios:

Vero dijo...

Comparto totalmente. Yo estoy acá trabajando en una nota para mañana (más amarga no puedo ser) y NO ME IMPORTA... soy re jodida, viste?

En verdad, al igual que mi cumple, hace varios años que no festejo el día del amigo. Y no me ha caído un rayo ni nada parecido...

Juan Manuel dijo...

Tuve esta disyuntiva muchas veces. también odio las imposiciones, pero después dejé de "revelarme" y empecé autilizar ese especio.

Soy conciente de que es algo comercial instaurar un día. pero también sé que si no fuera por ese día, no diría las cosas que digo, a la gente que aprecio. Me permito decir lo que siento.

Y trato de no caer en lo que me imponen.Aunque me dejo seducir...

leandro! dijo...

La verdad que no se como llegue hasta aca! pero comparto tu opinion!
El dia del amigo mas alla de ser un invento exclusivamente comercial es el dia de excusas donde la gente poco expresiva quiza le demuestra un poco de afecto a sus amigos!

Me molesta un poco que ese dia todos son amigos, quiza no los ves en todo el año y apenas sabes su nombre, pero te dicen feliz dia! me molesta!

post dijo...

vamos a por el dia del astronauta !

El Vasco dijo...

Si, yo festejo el día del amigo, le mando chocolates a las chicas en la semana de la dulzura, regalo flores en san valentín, hago dulce o travesura en hallowen y tengo sexo con una negra en el día de la raza. toma mate.

Desmadeja dijo...

Gracias Vero y leandro! por compartir, gracias Juan Manuel por la propuesta alternativa, gracias post y Vasco por el humor.

No me cayó la chispa para responderles de a uno...
.. saludos!!